Mediante las redes sociales de Universitario de Deportes, Luis Sierralta, administrador concursal saliente del cuadro crema, informó que Jean Ferrari y un grupo de personas ingresaron al Estadio Monumental sin autorización.
"Hace unos momentos, el señor Jean Ferrari y un grupo de personas han ingresado al Estadio Monumental sin que se les haya autorizado expresamente, y aun cuando se estableció con él que la entrega de los bienes y sedes se hará de manera pacífica, legal, transparente y con la certificación de un Notario Público, tal como se está realizando", indicaron en el primer punto del comunicado.
En el siguiente punto señalaron que hacen responsables al administrador provisional del retraso que su acción psicopática va a ocasionar, en la transferencia del cargo en forma civilizada.
"Así como la pérdida que suceda de bienes, documentación y daños que sufra el Estadio Monumental y las que puedan sufrir en sus bienes los propietarios de los palcos, que están a merced de una persona que transgrede el estado de derecho e incumple los acuerdo".
"Cabe indicar que hoy seguimos trabajando en la entrega de los bienes de Campo Mar U con la participación del notario público, Dr. Rubén Soldevilla, y la administración entrante, sin ningún contratiempo y conforme a los acordado", finalizaron.