Una muestra más de lo que significa el fútbol peruano. Una vez conocido el fixture de la temporada 2022, hay un equipo que aún no tiene del todo asegurado su presencia para la Liga. ¿De qué club hablamos? Cusco FC que podría dar un giro inesperado a su situación.
Según información que brinda radio Ovación, este miércoles 24 de diciembre, se presentará un nuevo recurso de apelación por el tan sonado caso Mathías Carpio para que analicen la resolución que entregó la Cámara de Conciliación y Resolución.
Se espera que tanto Cienciano, como la San Martín y el mismo Mathías Carpio presenten un recurso de apelación para que el caso sea revisado de inmediato antes de que inicie el torneo 2021, que tiene como fecha programada para el 21 de enero.
¿Qué pasa si la Comisión de Justicia acepta el recurso y falla en contra de Cusco? El tema pasaría a cambiar drásticamente, ya que será Cusco FC el equipo que estaría perdiendo la categoría, por lo que Binacional tendría que volver a Primera porque nunca debió jugar esta repesca que le correspondía a San Martín.