Alianza Lima sigue sumando a sus integrantes para la pretemporada que ya dirige Carlos Bustos desde la semana pasada. Este domingo por la noche arribó el '9' argentino de La Victoria: Hernán Barcos llegó junto a su esposa e hijos y no quiso dar muchas declaraciones aunque dejó una frase que bien podría mantener alerta al mundo aliancista.
PUEDES VER ¡Ya firmó! Arley Rodríguez seguirá siendo de Alianza Lima en la temporada 2022
El cordobés de 37 años pasó la Navidad con su familia en las paradisíacas playas de Aruba, tal como lo evidenció él y su esposa a través de sus redes sociales.
Tras gran merecido descanso, el 'Pirata' llegó a Lima, en principio para enrolarse en los siguientes días a la pretemporada de Bustos; no obstante, es sabido que la renovación de su contrato aún no ha sido refrendado.
"Tengo entendido que Hernán tiene contrato con Alianza. En todo caso en los próximos días lo tendremos con nosotros", indicó Bustos cuando le preguntaron por su goleador antes de Navidad.
Este domingo al arribar fue interrogado por la prensa que fue a esperarlo y, a pesar de que habló escuetamente, dejó una frase que hace eco. "¿Con la predisposición para jugar este año por Alianza? Esperemos que sí, saludos", dijo Barcos y abandonó el aeropuerto Jorge Chávez.
Lo que se sabe es que Barcos tiene un acuerdo con Alianza para jugar por dos años desde que firmó su contrato en enero del 2021, pero este está sujeto a revisión una vez culminado el primer año. Ahora, y con todo lo que Barcos le ha dado al club, es lógico que tendrán que ponerse de acuerdo en algunos nuevos términos. En Matute hay confianza en que el 'Pirata' será el '9' blanquiazul para la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores.