0

Marcos Riquelme, ex Sporting Cristal, a la Libertadores: jugará en Always Ready

Marcos Riquelme llegó como regalo de Navidad al Always Ready y jugará la fase de grupos de la Libertadores, en Bolivia se ilusionan con goleador argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Riquelme jugará en Always Ready
Marcos Riquelme jugará en Always Ready | Composición Líbero

El mercado de pases en Sudamérica se sigue moviendo aún en fiestas navideñas, Bolivia no fue la excepción y sorprendieron con la contratación del ex goleador de Sporting Cristal que vuelve al altiplano para jugar por Always Ready. Se trata de Marcos Riquelme que luego de su paso por el Perú pasará a las filas de un nuevo club boliviano y jugará la Copa Libertadores en 2022.

A sus 32 años, Marcos Riquelme volverá a jugar en Bolivia tras firmar por Always Ready, club de la ciudad de El Alto y que acabó segundo en el torneo por lo cual obtuvo el derecho a jugar la Copa Libertadores desde la fase de grupos. El ex Sporting Cristal, vuelve al fútbol en el que más destacó y quiere romperla con el club de la franja.

Riquelme en Sporting Cristal aportó con 7 goles durante la Liga 1 mas no en Copa Libertadores ni Copa Sudamericana, sus primeros partidos no fueron los mejores pero en la Fase 2 fue en la que más aportó para el equipo dirigido por Roberto Mosquera. Ahora el delantero argentino quiere romperla en Always Ready que presentó al jugador con un video lleno de goles que convirtió en el fútbol peruano.

Sporting Cristal: ¿Marcos Riquelme podrá enfrentarlos?

La Copa Libertadores solo ha realizado el sorteo de las fases previa del torneo, antes de mayo estará realizando el sorteo de fase de grupos y allí se conocerá si Marcos Riquelme podrá enfrentar a su ex equipo Sporting Cristal. Sin embargo, hay un porcentaje importante que ambos clubes se puedan enfrentar en algún grupo. Los celestes serían parte del bombo 3 mientras que el club boliviano sería parte del bombo 4.

Marcos Riquelme: ¿Dónde jugó?

Marcos Riquelme inició su carrera futbolística en Fénix de Argentino, pasó a Olimpo también de su país y luego pasó a las filas del fútbol chileno jugando en Palestino y Audax Italiano. Luego brilló en Bolívar, pasó por la U de Chile y volvió a Bolívar. Todo antes de ir a Sporting Cristal y ahora jugará en Always Ready.

Marcos Riquelme en Sporting Cristal.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY