Luego de una temporada positiva con Cesar Vallejo en el 2021, Rodrigo Cuba quiere tener un mejor año en este 2022 con Sport Boys, por lo que trabaja para amoldarse al planteamiento de Ytalo Manzo.
El lateral de 29 años sostuvo que ve con optimismo el futuro del equipo rosado, luego de que esté incluido en las posibilidades del técnico del cuadro chalaco.
"El profesor Ytalo Manzo me pide más de lo del año pasado, mucha amplitud por derecha, ya que me está usando de carrilero por allí en una línea de cinco. Me siento bastante cómodo. Voy a sumar desde donde me toque estar y aportar lo que sea necesario", expresó Rodrigo Cuba a Gol Perú.
Asimismo, contó que las semanas que faltan para iniciar la competencia de la Liga 1, le permitirá ganar rodaje al plantel para llegar en las mejores condiciones.
"Hemos tenido un par de amistosos. Creo que aún nos falta un par de partidos para agarrar el ritmo que queremos, pero estamos a tiempo. Venimos trabajando de la mejor forma y llegaremos bien al inicio del torneo", expresó el exjugador de Alianza Lima.