La delincuencia da un duro golpe al fútbol peruano. Este lunes 14, Líbero pudo conocer que un grupo de mal llamados 'hinchas' de Carlos Stein ingresaron a las instalaciones del recinto deportivo en Chiclayo interrumpió los entrenamientos de Jahir Butrón para reclamar por los malos resultados.
PUEDES VER
Descendió con Deportivo Llacuabamba en la Liga 1 y hoy triunfa en el torneo de Centroamérica
Según se conoció, al menos 10 hombres -con armas de fuego- amenazaron a los jugadores del elenco del norte por la seguidilla negativa en las recientes jornadas de la Liga 1 2022 y que lo ubican entre los últimos cuatro puestos.
Luego del complicado momento, el delegado del club Carlos Stein se reunió con el abogado de la institución para acudir a la comisaria correspondiente y poner la denuncia del caso.
Entre los mensajes que estas personas habrían dejado es "suden la camiseta", así como "que no es posible las derrotas", en referencia a los últimas tres fechas del Torneo Apertura de la Liga 1.
Los futbolistas se encontrarían contrariados por el duro momento, pero no se han manifestado en los medios, ni han dado detalles al respecto.
El plantel de Carlos Stein se preparaba para el encuentro de este domingo 20 ante Sporting Cristal, por la fecha 7 de la competencia local.