Se tildó como un responsable del amargo empate ante Cantolao, con la misión de potenciar detalles para no desviar el camino hacia el título. Roberto Mosquera reconoció errores, aunque podría variar algunas piezas en su habitual equipo para potenciar sus líneas.
“Me hago responsable de los cambios. Sabemos que con los cambios el equipo se ha desinflado, por eso, me hago responsable. Quizás no debí hacer cambios. Cuando uno hace eso, es para repotenciar al equipo, y con lo que más deben aportar los que entran es con actitud”, disparó en su última conferencia asumiendo que el resultado no fue de los mejores tras ir ganando con dos goles de diferencia.
El estratega rimense tendrá una reunión esta mañana con todo el plantel para corregir errores y hasta actitudes de algunos futbolistas. Todo apunta que para el domingo ante Carlos Stein se podría evidenciar tres variantes, una de ellas será la inclusión de Alejadro Duarte en el arco y las otras en la volante.
Las ausencias que tendrá de forma obligatoria será con los elementos que fueron convocados a la última fecha doble de Eliminatorias. Jhilmar Lora, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra, tres de ellos titulares indiscutibles.
Con estas bajas, Sporting Cristal podría colocar a Jesús Castillo, Martín Távara y Leando Sosa desde el arranque para intentar sumar tres puntos ante un complicado Carlos Stein.
El próximo partido de Sporting Cristal será ante Carlos Stein por la Liga 1 2022. Dicho compromiso está programado para el domingo 20 de marzo a partir de las 13:00 horas locales.