0

Roberto Mosquera tras el empate de Sporting Cristal ante Cantolao: "Le pido disculpas al hincha"

El entrenador 'Rimense' hizo mea culpa tras el último resultado obtenido en condición de local. "Hoy no acerté con los cambios".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera fue campeón con Cristal en los años 2012 y 2020.
Roberto Mosquera fue campeón con Cristal en los años 2012 y 2020. | Sporting Cristal

Pone la cara en los momentos difíciles. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, declaró tras el empate 2-2 de los 'Rimenses' frente a la Academia Deporte Cantolao. El estratega peruano hizo mea culpa del resultado, luego de ir ganando por 2-0 gran parte del cotejo. 'Mou' no se escondió y fue sumamente crítico consigo mismo.

"Le pido disculpas al hincha por no saber sostener un resultado. Hoy no acerté con los cambios. Hablaré con los que entraron más tarde y tendremos una conversación seria con respecto a la manera con la que se tiene que luchar por Sporting Cristal", declaró Roberto Mosquera tras el encuentro en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador de 65 años se refirió a Yoshimar Yotún y la razón por la cual fue titular apenas 4 días después de haber sido presentado de manera oficial por Sporting Cristal. "'Yoshi' no estaba en lista al inicio, pero en los entrenamientos me dio luz verde que había entendido el trabajo táctico. Yo no he sido presionado para meterlo", sentenció.

Con este empate, Sporting Cristal quedó relegado a la 9na posición en el Torneo Apertura con 8 puntos. El combinado 'Rimense' se encuentra a 7 unidades de los líderes Deportivo Municipal y Alianza Atlético de Sullana, ambos cuadros con puntaje perfecto.

La próxima fecha, los dirigidos por Roberto Mosquera visitarán en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque a Carlos Stein por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los 'Celestes están en la obligación de obtener los 3 puntos, si desean seguir peleando por los puestos de arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY