0

¡Llegó su momento! Yoshimar Yotún arrancará como titular ante Cantolao

Sporting Cristal va por los tres puntos frente al conjunto del 'Delfín' por la fecha 6 del Torneo Apertura. 'Yoshi' acompañará a 'Canchita' González y a Calcaterra en la medular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún llegó a Sporting Cristal como agente libre.
Yoshimar Yotún llegó a Sporting Cristal como agente libre. | Composición Libero

Se volverá a enfundar la celeste. Yoshimar Yotún arrancará como titular en el duelo que sostenga Sporting Cristal frente a Cantolao por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. El volante nacional fue presentado de manera oficial hace apenas 4 días por el conjunto 'Rimense', por lo que no tendrá que esperar mucho para volver a defender los colores de su club amado.

Yotún acompañará en el medio campo a Christofer 'Canchita' González y Calcaterra, formando un trio de ensueño en Sporting Cristal. Recordemos que 'Yoshi' firmó hasta junio del 2022, por lo que todo parece indicar que su instancia en el conjunto 'Celeste será breve y ante ello Roberto Mosquera no esperó mucho para darle sus primeros minutos en la temporada.

Este es el equipo que Roberto Mosquera mandará frente a Cantolao: Solís en portería; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola en la defensa; Calcaterra, Gonzales, Yotún en el medio campo; Ávila, Hohberg y Liza en el ataque. Sporting Cristal busca una victoria y así seguir escalando en la tabla de posiciones. Actualmente marcha en el puesto 8 con 7 unidades.

Quieren seguir por la senda del triunfo

Sporting Cristal llega a este encuentro tras dos victorias de manera consecutiva (3-2 frente a UTC de Cajamarca y 1-0 frente a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria) . Gracias a ello, el conjunto 'Celeste' ha recobrado la confianza perdida a inicios de temporada por lo que apuntan al título a como de lugar y a toda costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY