Jean Deza sorprendió y mediante sus redes sociales puso fin a su carrera deportiva. Sin embargo, el futbolista de 28 años cambió de decisión y aceptó regresar al fútbol con la camiseta de Unión Huaral.
A pesar de la ilusión por afrontar este reto deportivo, Jean Deza tenía una fuerte sanción y decidió poner fin a su contrato con Unión Huaral. Tras unas conversaciones, el jugador aceptó la oferta de ADT de Tarma y volverá a jugar en la Liga 1.
Deza contó que conversó con el presidente y dirigentes del ADT y les prometió que será profesional, dejará todo en el campo de juego para cumplir los objetivos del equipo de Tarma.
"Como le dije al presidente, a su hijo y a los dirigentes, voy a ser 100% profesional en todos los aspectos y voy a dar lo mejor de mí en cada partido. Ellos saben el talento que tengo y lo que puedo aportar, como el técnico Bazalar me lo dijo", señaló Jean Deza a Infobae.
"Hay mucha gente que le gustaría estar en mi lugar, jugar al fútbol es lo más lindo y encima te pagan, entonces ahora pienso, la verdad, hacer lo mejor con ADT y tener una carrera buena, una carrera donde hablen cosas positivas y terminar bien mi carrera profesional", agregó el jugador de 28 años.