Un momento especial se vivió en Sullana con Bernardo Cuesta de protagonista. Un aficionado de Melgar viajó desde Trujillo para poder tener la camiseta del goleador rojinegro, un pedido que el argentino cumplió luego de ser campeón con los arequipeños tras el empate ante Alianza Atlético.
Este aficionado llevaba una pancarta indicando su lugar de origen para que Bernardo Cuesta se entere del viaje que tuvo que hacer para conocerlo. Adicional a ello, expresó su deseo de tener la camiseta del jugador, ya que era su fiel seguidor desde que vestía los colores de Melgar.
Bernardo Cuesta se acercó al pequeño aficionado y le indicó que a la vuelta del partido le daría esta camiseta para cumplir el ansiado sueño. Era evidente que el argentino estaba concentrado en el cotejo ante los de Sullana, por lo que luego fue muy alegre a hacer realidad esta promesa.
Mediante las imágenes de "Fútbol en América", se pudo ver el gesto de Bernardo Cuesta hacia el pequeño hincha. Este no contuvo su emoción y agradeció al argentino por tomarse el tiempo de salir del hotel y entregarle la 'mica' original del cuadro arequipeño.
Luego de este hermoso gesto de Bernardo Cuesta, el atacante dio declaraciones respecto al esfuerzo que hizo el plantel para lograr ser campeones del Torneo Apertura. Sabe que no iniciaron de la mejor manera, pero lograron retomar el camino correcto para celebrar al final del certamen.
"Fueron meses largos, de mucho sacrificio. Muchas veces nos tocó estar lejos de casa. Al final todo tiene su recompensa. A lo largo del torneo fuimos de menos a más. Conseguimos triunfos seguidos y eso hable bien del equipo. Sabíamos lo que queríamos", declaró a "Fútbol en América".
El próximo partido de Melgar será ante Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dicho compromiso está pactado para el miércoles 6 de julio a las 19:30 horas locales.