Una ves que se concretó el triunfo de Universitario de Deportes por 1-0 sobre Sport Boys en esta fecha 11 del Torneo Clausura, uno de los que mostró su fastidio fue el defensor Rodrigo Cuba, por lo que no se guardó nada contra los jugadores cremas y el árbitro Bruno Pérez.
En primera instancia, el lateral afirmó que el árbitro no quiso dejar salir a su compañero Eduardo Uribe pese a que se encontraba cortado, más aún porque estuvieron defendiendo con uno menos en la jugada que, precisamente, los merengues les anotaron el gol.
"Primero es porque al árbitro le estábamos diciendo que Lalo Uribe estaba cortado y queríamos que lo saquen del campo de juego, y de ahí fue la actitud del jugador de la 'U' que, sabiendo que está sentido, aprovechó y no quiso que lo saquen, más aún porque esta falta que fue al borde del área terminó en gol", indicó.
Después, cuestionó el accionar que tuvo Thiago Cantoro al querer seguir jugando a pesar de que 'Lalo' se encontraba sentido, algo que no le gustó para nada. Por ello, lo calificó como una actitud anti deportiva.
"Creo que todos somos compañeros y si nuestro compañero está cortado hay que sacarlo, eso le veníamos diciendo hace rato, desde hace varias jugadas atrás y eso deja mucho que desear. Esto termina siendo antideportivo", explicó.
Finalmente, Rodrigo Cuba dio a conocer que no tiene idea del por qué se protagonizó una pelea entre los jugadores de Sport Boys y Universitario de Deportes.
"La verdad no lo tengo claro si es que hubo un festejo provocativo hacia algún compañero porque yo estaba bastante lejos, pero creo que igual deja mucho que desear como se había dado este gran partido", sentenció.