0

Universitario ganó 1-0 a Sport Boys y sueña con ganar el Torneo Clausura

Universitario logró tres victorias consecutivas en el Torneo Clausura. Sobre la hora, Tiago Cantoro anotó el único tanto del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Sport Boys se enfrentaron por la fecha 11
Universitario vs. Sport Boys se enfrentaron por la fecha 11 | La República

VER partido Universitario vs. Sport Boys EN VIVO por internet | Ambos equipos se enfrentan este domingo 11 de septiembre por el Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El duelo de hoy, que será en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, inicia a las 3.30 p. m. (hora peruana) y la transmisión de TV va por GOLPERU y Movistar Play. Asimismo, puedes seguir el minuto a minuto, los goles y el resumen por Libero.pe.

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO por internet: transmisión del partido

Previa del partido de Universitario vs. Sport Boys

Universitario viene ganar el clásico por 2-0 ante Alianza Lima y acumula cuatro partidos sin perder. La 'U' tendrá las bajas del uruguayo Federico Alonso (lesionado) y Alex Succar (suspendido). Se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Por su parte, Sport Boys empató 1-1 contra Ayacucho FC en Cumaná y trepó al décimo puesto con 14 puntos. El entrenador Juan Alayo no podrá contar con el argentino Alexis Blanco tras ser expulsado en la última fecha.

Universitario vs Sport Boys por la Liga 1

Universitario vs. Sport Boys: último enfrentamiento

El último enfrentamiento entre Universitario y Sport Boys fue el 24 de abril del 2022 en el Estadio Monumental. El partido quedó empatado 1-1. Alex Valera marcó para la U y Jostin Alarcón sentenció la igualdad.

Entradas para el partido de Universitario vs. Sport Boys

Estos son los precios de las entradas para asistir al partido entre Universitario vs. Sport Boys:

  • Sur: S/. 20
  • Norte: S/. 40
  • Oriente: S/. 80
  • Occidente: S/. 60
  • Palco: S/. 100

¿A qué hora juega Universitario vs. Sport Boys?

La hora del partido entre Universitario vs. Sport Boys será a las 3.45 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

GOLPERU EN VIVO por internet, partido Universitario vs. Sport Boys

GOLPERU también puedes verlo en vivo online. Solo debes conectarte a Movistar Play o Movistar TV desde internet, acceder con tu usuario si cuentas con el servicio de cable. Luego podrás dirigirte a TV en vivo y seleccionar el canal 14 para apreciar el minuto a minuto del clásico peruano.

¿Cómo puedo ver GOLPERU EN VIVO?

El Canal del fútbol peruano como se le conoce a GOLPERU, se encuentra en el servicio de Movistar TV. Esta casa televisiva tiene los derechos de transmisión de 17 clubes de los 19 que integran la Liga 1.

¿Qué número de canal es GOLPERU en Movistar?

Este canal de cable es un servicio exclusivo de Movistar TV. Si cuentas con este paquete, lo puedes encontrar en el número 14 SD y 714 en HD.

Universitario vs. Sport Boys: árbitros del partido

  • Bruno Pérez - árbitro
  • Enrique Pinto - asistente 1
  • José Castillo - asistente 2
  • Hibert Villegas - cuarto árbitro

Más información en Libero.pe

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY