Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Alianza goleó a Muni, Quintero no seguiría en la 'U' y Carrillo sorprende con peculiar apodo a Quispe

Además, ESPN, Movistar y GOL Perú formarán consorcio para transmitir la Liga 1 en 2023 y bolivianos furiosos por amistoso con Perú.

Repasa las noticias más destacadas de este lunes 10 de octubre. | Composición Líbero

El último lunes 10 de octubre fue una jornada con varias noticias importantes para la Liga 1, en el que se puede resaltar la goleada por 4-1 de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal, la salida de Alberto Quintero en Universitario para la próxima temporada, el nuevo apodo de André Carrillo a Piero Quispe, el consorcio que planean formar ESPN, Movistar y GOL Perú para transmitir los partidos de la Liga 1 y la crítica de los hinchas bolivianos por el amistoso ante Perú.

Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal y sueña con el Torneo Clausura

Alianza Lima tuvo una aplastante victoria por 4-1 contra Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. Con goles de Arley Rodríguez, Hernán Barcos, Jairo Concha y Pablo Míguez, el cuadro de Guillermo Salas subió al segundo lugar del Torneo Clausura con 30 puntos y se puso a dos del líder Sporting Cristal.

Universitario: Alberto Quintero dejará el club al finalizar la temporada

Se filtró el nombre de un experimentado futbolista que no continuará en Universitario al margen de cualquier situación. ¿De quién hablamos? Se trata nada más y nada menos que de Alberto Quintero. Universitario no se verá obligado a renovar a Quintero, a pesar de que muy pronto será nacionalizado peruano. "Lo de él, hoy está más fuera que dentro", dijo Gustavo Peralta en PBO Campeonísimo.

André Carrillo bautizó a Piero Quispe con nuevo apodo tras ser figura en Universitario

El volante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, decidió compartir una publicación en la que mostraba su felicidad por haber anotado su primer gol en la temporada y André Carrillo, se atrevió a hacerle un sutil comentario para calificarlo como un futbolista "Calidoso", algo que revolucionó en las redes sociales.

ESPN, Movistar y GOL Perú formarán consorcio para transmitir la Liga 1 en 2023

Líbero pudo conocer que representantes de ESPN, Movistar y Gol Perú, sostuvieron una reunión en los últimos días con la finalidad de formar un nuevo consorcio que se asuma la transmisión de la Liga 1 a partir del 2023. Este nuevo grupo que busca hacerse de los derechos televisivos ha ofrecido un 30 por ciento más de lo que supuestamente ha puesto sobre la mesa 1190 Sports. Además, ESPN, Movistar y Gol Perú plantean un contrato de 10 años, con bonificaciones e incremento de montos luego del quinto año.

Bolivianos furiosos por amistoso con Perú: "Una selección de muertos y sin jerarquía"

El amistoso de Bolivia ante Perú no cayó nada bien en los hinchas de la 'Verde' quienes arremetieron contra la FBF por haber pactado este choque en la ciudad de Santa Cruz. Todo este fastidio lo hicieron notar en las redes sociales: "Esa selección es un equipo de muertos y adefesios que no le interesa a nadie", "Tienen que buscar equipos chicos para subir la moral, luego se buscará una selección de verdad", "Jueguen con selecciones de talla mundial no con una que está peor que nosotros"

Fútbol Peruano

FPF le restó dos puntos a club de Liga 1 2026 por deudas y así quedó la tabla de posiciones

FPF le restó dos puntos a club de Liga 1 2026 por deudas y así quedó la tabla de posiciones

Melgarejo, DT de Cienciano, dejó reflexivo comentario tras derrota en Sudamericana: "Tengo que..."

Alianza Lima vs Chankas por Torneo Apertura 2026: fecha, día, hora y canal confirmado

Estados Unidos

¡ALERTA, inmigrantes en EE. UU.! ICE CAUSA INDIGNACIÓN: contrata a empresa acusada de "tortura" para localizar a menores indocumentados

¡ALERTA, inmigrantes en EE. UU.! ICE CAUSA INDIGNACIÓN: contrata a empresa acusada de "tortura" para localizar a menores indocumentados

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

Fútbol Internacional

Alianza Atlético eliminado de la Copa Sudamericana 2026 tras derrota ante América de Cali

Alianza Atlético eliminado de la Copa Sudamericana 2026 tras derrota ante América de Cali

Universitario vs Coquimbo Unido EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y alineaciones

Alineaciones Universitario vs. Coquimbo Unido: el imponente once de Araujo por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

FPF le restó dos puntos a club de Liga 1 2026 por deudas y así quedó la tabla de posiciones

FPF le restó dos puntos a club de Liga 1 2026 por deudas y así quedó la tabla de posiciones

Melgarejo, DT de Cienciano, dejó reflexivo comentario tras derrota en Sudamericana: "Tengo que..."

Alianza Lima vs Chankas por Torneo Apertura 2026: fecha, día, hora y canal confirmado