El conjunto rosado busca renovar su plantilla, para ello se desprenderá de tres jugadores experimentados con miras a la temporada 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSport Boys quiere llegar a la temporada 2023 renovado. Este viernes 4 de noviembre, el DT nacional Juan Alayo dejó la dirección técnica del conjunto rosado y en las próximas horas se desprenderá de tres futbolistas experimentados de la actual plantilla.
Según pudo conocer el periodista Gustavo Peralta, Sport Boys le comunicó a los jugadores Claudio Torrejón, Tarek Carranza y Luis Ramírez que no se piensa seguir contando con ellos en la entidad misilera.
Los tres futbolistas tienen contrato por todo el 2023 y en Sports Boys ya piensan en buscar una solución para resolver el lazo entre ambas partes.
Por otra parte, Sport Boys ha recibido una desagradable noticia que podría cambiar su destino en la Primera División del fútbol local.
El cuadro rosado ha sido sancionado por la Comisión de Licencias de la FPF por no haber cumplido con algunos requerimientos del Régimen Especial en el que se encuentra y podría perder puntos.