El entrenador de César Vallejo fue contundente con sus declaraciones al decir que la Liga 1 está encaminada para los equipos grandes del fútbol peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima igualó sobre la hora ante César Vallejo tras el gol de Pablo Sabbag por vía penal. El elenco blanquiazul amargó lo que iba a ser la fiesta trujillana, por lo que el estratega uruguayo, Sebastián Abreu, dio sus sensaciones del partido en conferencia de prensa.
El estratega Abreu dejó en claro que ante un club grande como Alianza Lima no se debe perdonar. Resaltó que tuvieron ocasiones y cierto control del juego para ampliar el marcador, por lo que ahora deben conformarse con la paridad.
Además, el estratega 'charrúa' fue firme al decir que el empate en Trujillo fue justo para ambas escuadras, ya que se le dio la posibilidad de igualar ante la falta de contundencia de la escuadra trujillana.
"Ante un equipo grande no debemos perdonar. El equipo se plantó muy bien contra un equipo grande, fuimos inteligentes desde lo táctico. No pudimos cerrar el partido desde la contundencia y eso siempre le dio a Alianza la posibilidad de empatar. Fue justo el empate", manifestó Sebastián Abreu en conferencia de prensa.
No obstante, dejó una frase que generó polémica entre los presentes y aficionados del fútbol peruano. Y es que manifestó que la Liga 1 está "delineada" a que los equipos grandes lo ganen.
"El torneo está delineado para que ganen los equipos grandes y luego venimos nosotros", apuntó.
El siguiente compromiso de César Vallejo será ante Carlos Mannucci el domingo 6 de agosto a las 15:00 horas locales.
César Vallejo se ubica en el quinto puesto con diez puntos. El cuadro trujillano está a cuatro unidades del líder Sporting Cristal.