Pese a que se anunció la llegada de Guerrero a Vallejo como el fichaje del año en la Liga 1, el 'Depredador' buscaría resolver el vínculo y optar por otras opciones. Conoce la postura del 'Poeta'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPese a que existe un contrato firmado, Paolo Guerrero quiere llegar a un acuerdo con los Acuña para no jugar en el Club César Vallejo este 2024. Así lo afirmó el periodista Franco Lostaunau en Sportcenter de ESPN, por lo que te contamos cuál es la posición del conjunto trujillano ante la inesperada decisión del 'Depredador', quien asegura el cambio de planes es por temas extradeportivos y familiares.
Como se informó hace poco, el delantero de 40 años quiere resolver su contrato con César Vallejo pues habría ocurrido algo de último momento que lo habría hecho cambiar de opinión. Esto sorprendió mucho a los hinchas debido a que Paolo Guerrero incluso tenía fotos con la camiseta trujillana.
Sin embargo, las cosas podrían salirle mal al máximo anotador en la historia de la selección peruana, ya que el cuadro 'poeta' tiene la siguiente postura. "No es un tema fácil, hay un contrato sobre la mesa y la Vallejo va a querer que se respete", indicó el periodista Franco Lostaunau durante la transmisión de su programa, dejando claro que el elenco de Trujillo querrá tener sí o sí a Paolo Guerrero en sus filas para esta campaña.
Asimismo, otro comunicador, Michael Succar reveló que obtuvo la versión de la institución trujillana, en donde destacan que no hubo información sobre la nueva decisión de Paolo Guerrero.
"Tiene contrato firmado con nosotros y lo esperamos la próxima semana en Trujillo, como quedamos con él hace algunos días. Todo sigue igual como se pactó," sostuvo el panelista de 'Después de todo' en Movistar Deportes.
Alianza Lima está buscando un nuevo delantero para la temporada 2024, sobre todo porque la continuidad de Pablo Sabbag está en duda tras su lesión. Ante ello viene sonando el nombre de André Carrillo, pero con la sorpresa de Paolo Guerrero ahora los íntimos podrían ir tras el atacante nacional.
No obstante, para que esto suceda primero Paolo Guerrero debe desligarse de César Vallejo, y luego de ello verá si continúa su carrera en Colo Colo, Alianza Lima o Liga de Quito.