0

Paolo Guerrero se aleja de César Vallejo: ¿Qué debe pasar para que firme por otro club?

Horas claves para definir el futuro de Paolo Guerrero, pues pese a que fue anunciado como flamante refuerzo no llegaría a César Vallejo por temas familiares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Paolo Guerrero ya no llega a Vallejo?
¿Paolo Guerrero ya no llega a Vallejo? | Foto: UCV

Un terremoto se aproxima en la Liga 1 2024. Con el torneo en juego, el flamante fichaje de César Vallejo no llegaría a Trujillo. Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, había firmado un contrato por dos años, sin embargo, se juntará con la directiva para rescindir el vínculo.

Franco Lostaunau, periodista de ESPN, reveló haber hablado con el 'Depredador' recientemente sobre este tema. El delantero de 40 años le habría contado que quiere resolver su situación con UCV antes de estampar su firma por otra institución.

"¿Dónde va a jugar Paolo? Esa noticia me parece que es para después. Él quiere primero centrarse en terminar esta etapa y después empezar otra, pero en ese orden. Eso fue lo que me dejó en claro", señaló Lostaunau en SportsCenter.

Por ahora, no se ha revelado cuáles son los equipos que quieren contar con el atacante peruano para la siguiente temporada. Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista no se incorporará a la Vallejo debido a un inconveniente extrafutbolístico.

En las últimas semanas, la contratación de Guerrero por parte de los 'Poetas' dejó sorprendidos a miles de hinchas. Posteriormente, el artillero de la 'Bicolor' posó con la camiseta del elenco trujillano, y fue presentado a través de un video promocional.

Paolo Guerrero tiene contrato firmado con César Vallejo

Es importante tener en cuenta que Paolo Guerrero ha firmado un contrato profesional con el Club Universidad César Vallejo, según reveló el periodista Gustavo Peralta de LÍBERO. Hasta el momento, el '9' de la selección peruana no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY