Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Última hora: Paolo Guerrero y directivos de Vallejo tendrán nueva reunión virtual

Tras hacerse pública la decisión de Paolo Guerrero de cara a no llegar a César Vallejo, se reunirá por segunda vez con directivos de César Vallejo para definir su situación.

Paolo Guerrero busca romper su contrato con César Vallejo. | composición Líbero

¡Novedades en el norte! Días claves de cara al futuro de Paolo Guerrero y su vínculo con César Vallejo, luego de que primero anunciaran que se concretó el fichaje del año y posteriormente reluciera la versión de que el 'Depredador' ya no tiene la intención de jugar en el equipo trujillano, tras amenazas a su familia.

De acuerdo con Gustavo Peralta, en el club del norte aun no han determinado su postura legal, por lo pronto este martes 13 de febrero volverán a reunirse de forma virtual para aclarar el panorama.

Por su lado, César Acuña confirmó que la mamá del delantero de 40 años, Petronila Gonzales, fue amenazada mediante llamadas, el mismo día que firmó su vínculo con la institución del norte. "Creo que está meditando, evaluando, es su familia o es el fútbol. Creo que no quiere exponerse. Yo haría igual si fuera mi familia", sostuvo.

Guerrero comunicó a Vallejo que quiere romper el contrato, según TVPerú

"En estos momentos continúa la reunión entre el futbolista y la directiva del elenco poeta, pero ya se pueden conocer algunas novedades. Ya es confirmado que Paolo Guerrero le ha dicho a la César Vallejo que no va a cumplir el contrato que él mismo firmó el 29 de enero. Les ha manifestado que por problemas personales no va a venir a jugar a la César Vallejo y ahora va a dejar todo en manos de sus abogados, quienes van a ver cómo resolver este tema", informaron en TVPerú.

Paolo Guerrero posó con camiseta de César Vallejo.

De acuerdo con el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, se programó el pasado lunes 12 de febrero una conversación entre Paolo Guerrero y parte de César Vallejo. De momento desde el 'Poeta' aseguran que no hay nueva información al respecto, es decir, hoy será clave.

De esta manera, se espera que haya algún pronunciamiento oficial sobre lo que sucedió con el atacante nacional y si la UCV logrará contar con otro elemento más para cubrir la delantera. Lo cierto, es que su pretensión es que el '9' llegue para jugar la Liga 1 y Copa Sudamericana.

¿César Vallejo dejará libre a Paolo Guerrero?

El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, contó en Liga 1 MAX, que César Vallejo tomó la decisión de respetar el contrato con Paolo Guerrero: "No está dispuesto a dejar el tema ahí nomás", expresó.

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."