Sport Boys venció a César Vallejo en el Callao, en un cotejo donde Paolo Guerrero fue anulado por un jugador que habló sobre su duelo ante el 'Depredador'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSport Boys se hizo fuerte en el Estadio Miguel Grau del Callao, como tiene acostumbrados a sus hinchas este 2024, y venció 2-0 a César Vallejo en partido por la fecha 7 del Torneo Apertura, que tuvo como atractivo principal la presencia de Paolo Guerrero, quién jugó su primer partido jugado en la Liga 1 en Lima Metropolitana.
PUEDES VER: La impactante salida de Guerrero tras el Boys vs. Vallejo: con hielo en el pie y guardaespaldas
Sin embargo, el 'Depredador' no tuvo una buena actuación durante los 78 minutos que estuvo en cancha ya que siempre fue bien referenciado por los jugadores del cuadro rosado, sobre todo por un futbolista de casi medio millón de dólares de valor, el cual lo anuló por completo y se refirió sobre el enfrentamiento personal contra el experimentado atacante.
Nos referimos a Maximiliano Amondarain. El zaguero central uruguayo lideró la zona defensiva de la 'Misilera' y tras el encuentro se mostró contento por el triunfo y por haber jugado frente a Guerrero, a quien consideró un ídolo del fútbol peruano.
"Justo me tocó por varios lapsos del partido referenciarlo a él y fue una linda experiencia. Es un jugador que ídolo para el Perú y una referencia para todos en Sudamérica. Desde lo defensivo hicimos un buen partido. No lo vi quejándose tanto como en el primer partido, que había estado más fastidioso. En este partido fuimos leales, fuertes, sin intentar lastimar a nadie", declaro el defensor uruguayo tras el pitido final.
Asimismo, Amondarain destacó la forma como él y sus compañeros en la defensa de Sport Boys marcaron a Paolo Guerrero durante el compromiso, asegurando que fueron leales a la hora de quitarle el balón y que el delantero no se quejó tanto como en el duelo frente a Cusco FC.
"No lo vi quejándose tanto como en el primer partido, que había estado más fastidioso. En este partido fuimos leales, fuertes, sin intentar lastimar a nadie", agregó.