La impactante salida de Guerrero tras el Boys vs. Vallejo: con hielo en el pie y guardaespaldas
El delantero Paolo Guerrero salió del Miguel Grau custodiado por seis guardaespaldas y con hielo en el tobillo por las duras faltas que le cometieron.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero preocupó a más de uno por la forma en como salió del estadio Miguel Grau tras el choque entre Sport Boys vs. César Vallejo. El delantero de 40 años dio gestos de dolor e incomodidad al tener hielo en el tobillo producto de las constantes faltas a las que se expuso contra el cuadro rosado. Además, el 'Depredador' fue custodiado por su seguridad personal.
El duelo entre Sport Boys vs. César Vallejo se jugó con mucha intensidad al punto que el delantero Paolo Guerrero acabó con hielo en el tobillo derecho, todo producto de las duras entradas que le propinaron los jugadores porteños. De hecho, antes de los 15' ya presentaba una dura molestia lo cual lo llevó a tener un hinchazón en su arma más importante.
No obstante, la escena final de Guerrero en el Miguel Grau muestra al jugador acompañado de seis guardaespaldas, algo poco habitual en nuestro fútbol peruano. Los hombres de seguridad lo rodeaban al delantero mientras se retiraba con rostro de completo dolor.
¿En qué momento lesionaron a Guerrero?
Si bien no se podría precisar una lesión de Paolo Guerrero, sí hay una escena donde el delantero recibe un duro golpe en la disputa de balón con Juan 'Chengue' Morales. Esto sucedió a los 8' del partido dejando al delantero sin botín y quejándose por lo acontecido.
César Vallejo vive un momento crítico en la Liga 1
Actualmente, la César Vallejo es puesto 15 en el Apertura y está lejos de los objetivos trazados a inicio de año. Apenas tiene 5 unidades en la tabla y necesita ganar los próximos partidos para poder emparejarse con los primeros lugares.
Richard Acuña fue enérgico en contra del arbitraje tras falta a Guerrero
"Yo creo que los árbitros están tratando de hacer su trabajo. Lamentablemente no hemos sido afortunados nosotros. Yo creo que la patada que metió el 'Chengue' (Juan Morales) a Paolo Guerrero en primer tiempo era roja" se refirió el presidente del Deportivo César Vallejo, Richard Acuña.