0

¡Casi lo rompe! Morales y la fuerte entrada al tobillo de Guerrero que Diego Haro no cobró

Paolo Guerrero quedó muy sentido tras dura entrada de Morales en el Sport Boys vs César Vallejo. Diego Haro no cobró infracción al 'Depredador'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y la dura entrada que recibió en el Sport Boys vs César Vallejo.
Paolo Guerrero y la dura entrada que recibió en el Sport Boys vs César Vallejo. | GOLPERÚ

En el vibrante encuentro entre Sport Boys vs César Vallejo, Paolo Guerrero sufrió una fuerte entrada por parte de Juan Morales. El atacante 'poeta' no pudo contener el dolor y reclamó airadamente una sanción al futbolista rosado. El árbitro Diego Haro paralizó las acciones, pero no mostró tarjeta alguna.

Esta acción se dio sobre los 8 minutos de la primera parte, cuando el equipo rosado estaba con la victoria parcial de 1-0 sobre Vallejo. Iba a ser un ataque para el plantel de Mosquera, hasta que Morales intervino duramente contra Guerrero.

El 'Depredador' se fue muy molesto fuera del campo para ser atendido por el cuerpo médico del club. No pudo creer que Haro no haya sancionado a Morales, por lo que es claro que se siente incómodo en lo que va del partido ante Boys.

(VIDEO: GOLPERÚ)

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY