Alianza Lima solicitó reprogramar su partido ante ADT en Tarma por problemas en el aeropuerto de Jauja, pero la Liga 1 tuvo una respuesta negativa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAnte el pedido de Alianza Lima de reprogramar su partido ante ADT debido a la falta de vuelos para llegar a la Región Junín, la Liga 1 finalmente le dijo que no a su solicitud y el cotejo sí se jugará este sábado 29 de marzo, como estaba planificado en el calendario de la fecha 6 del Torneo Apertura.
Recordemos que en la semana se conoció que el aeropuerto de Jauja había quedado inhabilitado por problemas en la pista de aterrizaje y se suspendieron todos los vuelos comerciales hacia dicho terminal aéreo.
La FPF asegura que este no es un motivo de fuerza mayor y le recomendó al club victoriano viajar en bus o contratar un vuelo chárter para trasladar a su plantilla.
Ahora la principal opción es ir por tierra, pero desde Matute sostienen que esto afectaría la preparación del equipo de cara al partido ante Libertad por Copa Libertadores, a disputarse el próximo martes 1 de abril en Matute.
Confirmada la noticia, ahora el plantel de Alianza Lima debe trasladarse tanto ida y vuelta por carretera rumbo a Tarma. Recordemos que después de su debut en la fase de grupos de la Libertadores, enfrentarán a Universitario de Deportes en Matute, el próximo sábado 5 de abril.
Recordemos que este jueves, Alianza Lima había presentado una nueva solicitud para reprogramar el partido alegando que un viaje por carretera expone a sus jugadores ante pronósticos de precipitaciones, además aseguró que podría tomar acciones legales en caso se mantenga la negativa.