El atacante argentino Gaspar Gentile fue sincero y opinó de manera categórica sobre la vuelta de Christian Cueva a Cienciano. Además, habló sobre el DT Carlos Desio.
Con gran asistencia del volante Christian Cueva, Cienciano dio la sorpresa y logró sacar un empate agónico de 2-2 ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra De Campeones por la jornada 3 de la Copa Sudamericana 2025.
PUEDES VER: ¡Oficial! Kenji Cabrera impactó tras firmar por club que disputa torneo internacional hasta 2027
Después de la valiosa igualdad en Chile, el 'Papá' retornó a Lima, pensando en su próximo partido del Torneo Apertura 2025 ante Sport Huancayo en condición de local. Por su parte, uno de los futbolistas que habló con la prensa tras su arribo a la capital, fue el extremo izquierdo, Gaspar Gentile.
Mediante una entrevista con Entre Bolas, el atacante de 30 años, quien se lució con un golazo, no dudó en señalar que se encuentra en un buen momento físico. De igual modo, se refirió a la llegada del argentino, Carlos Desio como flamante técnico de Cienciano para esta temporada.
"Yo me siento bien, el grupo está bien. Poco a poco, con el 'profe' ahora que empezamos a trabajar que van pocos días, vamos viendo las cosas buenas que él nos pide", declaró el ex Universidad San Martín de Porres.
Por otro lado, Gentile también fue consultado sobre el ingreso del volante Christian Cueva, y dejó en claro toda la experiencia que atesora 'Aladino' con un firme calificativo. "Sí, entró muy bien. Son jugadores que tienen jerarquía, una pelota que le queda sabes que algo va a sacar", agregó el argentino.
Finalmente, en relación al trámite del encuentro, Gaspar Gentile resaltó el punto obtenido en tierras chilenas, pues aseguró que dicho resultado les permite tomar "confianza" de cara a sus próximos dos cotejos en condición de local por la Conmebol Sudamericana 2025.
"Por como se dio, el empate a último momento sirve, todavía nos deja en carrera. Tenemos dos partidos de local que van a ser muy importantes. Ganando esos dos partidos tenemos muchas chances de meternos", sentenció el atacante.