Jean Ferrari será el nuevo Director General de la FPF, por lo que Franco Navarro le mandó un sorpresivo mensaje que sorprendió en Universitario.
Recientemente, se confirmó que Jean Ferrari, antiguo administrador de Universitario de Deportes, será el nuevo Director General de la Federación Peruana de Fútbol y tal noticia causó revuelo en los aficionados de nuestro balompié. Franco Navarro se pronunció sobre el exjugador de la 'U'.
Como sabemos, el hincha confeso del cuadro crema presentó su renuncia a la 'U' hace unas semanas, pero ejerció sus labores en la institución deportiva hasta el presente jueves 31 de julio. Previo a que se retire de Ate para iniciar con su nuevo rol en la FPF, el Director Deportivo de Alianza Lima le dejó un firme comentario expresando su preocupación por las decisiones que este pueda tomar con los demás clubes del fútbol nacional.
"Ahora, yo lo felicito por su llegada a la Federación pero está al frente de una institución que debe velar por los intereses de todos los clubes, no solo de Universitario", precisó Franco Navarro públicamente. De esta forma, el exfutbolista blanquiazul espera que Jean Ferrari no se deje llevar por el corazón y sea totalmente profesional como Director General de la máxima entidad del balompié peruano.
El periodista Kevin Pacheco anticipó esta noticia mediante su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida como Twitter, en donde reveló que todo está consumado y el último administrador deportivo que tuvo Universitario de Deportes tendrá un rol sumamente importante en la FPF por los próximos 4 años.
"Jean Ferrari será anunciado este viernes como nuevo Director General de la FPF. Mañana se tiene planificado que firme contrato y al otro día que sea presentado. Vínculo inicialmente es hasta el 2029. Proyecto es amplio y no sólo abarca la selección peruana", dio a conocer el comunicador.