Melgar perdió ante Deportivo Garcilaso luego de caer frente a Universitario en el Torneo Apertura y el entrenador Walter Ribonetto dejó firme mensaje.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDeportivo Garcilaso venció 2-1 a Melgar por la jornada 9 del Torneo Apertura y le quitó el liderato de la tabla de posiciones en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Tras el pitazo final del partido, el entrenador del ‘Dominó’, Walter Ribonetto, se pronunció en conferencia de prensa.
PUEDES VER: Revelan que Pablo Bengoechea, ex Alianza, dirigiría a campeón peruano: "Negociaciones..."
El elenco arequipeño había llegado a este encuentro con una derrota por 4-1 ante Universitario de Deportes la fecha anterior y una caída 3-0 frente a Lanús por Copa Sudamericana. El duro resultado contra el conjunto cusqueño, luego de estar ganando, generó la desazón de los hinchas locales.
“Perdimos 3 partidos. Si el rival nos hubiera superado, si Lanús nos hubiera superado, si Universitario que fue el segundo tiempo me hubiera superado y me creó 20 situaciones de gol, y hoy el partido que perdemos, entonces ahí estaría preocupado. Si el jugador no responde y no genera, lo analizaría y estaría preocupado. Pero los partidos que perdimos, dejando de lado el segundo tiempo con Universitario, ningún rival te superó. Estamos a tiempo para cambiar.”, dijo.
En esa línea, el estratega argentino explicó lo que harán para superar este complicado momento en el conjunto rojinegro, tanto en el campeonato local como en el torneo de la Conmebol.
“No me gusta perder y de la manera en la que estamos perdiendo los partidos. Estamos haciendo mucho esfuerzo para quedarnos sin nada (Lanús, Universitario), duele y mucho. Es corregir y trabajar. Estamos pagando caro esa racha de resultados negativos, y haber perdido hoy el invicto de local… pero seguimos en competencia, en camino, falta mucho”, indicó.
Luego de la derrota ante Deportivo Garcilaso en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa por el Torneo Apertura 2025, Melgar enfrentará por la fecha 10 a Los Chankas, el próximo domingo 27 de abril.