¡No va más! Sport Chavelines marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 2, y a pesar de estar teniendo una buena campaña, su estratega Jesús Oropesa ha decidido dejar la dirección técnica del equipo por los problemas económicos que viene sufriendo la institución.
Según Radio Ovación, el club 'Gaviota' tiene una deuda de tres meses y medio con el comando técnico de Oropesa y los jugadores, por lo que esto habría sido el punto de quiebre entre el profesor y el club, ya que no le habrían dado solución al mencionado problema.
Además, los jugadores ya habrían hecho dar a notar su molestia ante la directiva, porque no habrían realizado los entrenamientos desde hace dos días, y también, ya habrían sido comunicados que, el técnico Oropesa no seguirá en la institución del departamento de La Libertad.
Sin embargo, esto no sería todo, debido a que la institución también le estaría debiendo a los centros deportivos donde alquila las canchas de entrenamiento y al hotel de concentración.
Cabe resaltar que, Sport Chaveniles tendrá que enfrentar este próximo jueves 22 a El Pirata, por lo que la directiva tendrá que darle solución al tema para que no afecte la buena campaña que vienen haciendo en el torneo de ascenso.