Yordan Quintanilla, defensor de Sport Chavelines, compartió un comunicado mediante sus redes sociales donde indicó que, en ningún momento, ha recibido algún soborno en el encuentro ante Los Chankas por la fecha 4 de la Liga 2.
"Niego rotundamente haber recibido cualquier tipo de soborno o beneficio económico cuyo objetivo haya sido el de que mi personal, de manera voluntaria y consciente, no brindara el máximo de sus esfuerzos", se lee en el comunicado.
De igual manera, el zaguero nacional afirmó que, siempre se ha manejado de manera correcta en todos los clubes en los que pudo jugar, por lo que expresó que, rechaza de manera tajante toda acción que quiera manchar su carrera profesional.
"Mi persona es un profesional del deporte, que desde que inició en la carrera de futbolista ha desempeñado de manera correcta en los clubes que ha sido parte. Rechazo tajantemente todo acto que esté destinado a mancharse cualquier manera los ideales en los que yo creo", señaló.
Finalmente, Yordan Quintanilla manifestó que, se pone a disposición de todas las autoridades de la Liga 2 y, además, resaltó que también averiguará por su lado para conocer a las personas que están dañando su imagen para poder tomar las acciones correspondientes.
"Me encuentro a disposición de de cualquier tipo de averiguaciones o procedimientos que las autoridades de la Liga 2 decidan realizar al respecto. Además, realizaré todas las investigaciones que estén a mi alcance para encontrar a las personas que están levantando graves acusaciones en mi contra y tomar las acciones que correspondan", sentenció.