Pura magia. Willyan Mimbela por fin pudo estrenarse con gol en su nuevo equipo el Tractor FC de Irán tras convertir el tercer tanto en la goleada de su cuadro ante el Nassaji con un espectacular tiro libre desde lejos.
Y es que, desde su llegada al Tractor FC en agosto de este año, Willyan Mimbela ha venido intentando convertir un tanto con esa pierna izquierda tan talentosa que posee. Esta vez, y desde casi 40 metros, el volante nacional hizo su debut goleador con el club iraní.
Al minuto 74 del encuentro entre el Tractor FC vs. Nassaji por la jornada siete de la Iran Pro League, Willyan Mimbela, acostumbrado a estos disparos, acomodó la pelota para pegarle directo al arco rival a pesar de la importante distancia (40 metros aproximadamente).
El volante nacional no dudó y con su prodigiosa pierna izquierda remató fuerte contra el arco rival convirtiendo su primer tanto con su nuevo club. Si bien es cierto, el portero rival parecer tener cierta responsabilidad en el gol, el disparo de Mimbela llevaba un efecto endiablado lo que hizo complicada la reacción del arquero.
Este tanto marcado por Willyan Mimbela aportó para la aplastante victoria por 4-0 del Tractor FC sobre el Nassaji. Con este resultado, el cuadro del peruano quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Iran Pro League junto al Sepahan con 17 puntos.