Son tan disímiles en sus características de juego que pocos presagiaban que Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente lucharían como fieras en celo por una posición en el equipo titular de mañana.Ricardo Gareca maneja el concepto de no forzar los experimentos en situaciones extremas pero al tratarse —por ahora— del último partido de preparación previo al rompe fuegos de las Eliminatorias, le abrió la posibilidad a encontrar al nuevo socio para Paolo Guerrero como media punta.
PUEDES VER: Rocío Miranda sobre integrantes de la Blanquirroja: "Algunos me insinúan cosas y son casados"
Cristian Benavente con un traslado largo pero seguro podría generar la asistencia de gol que necesita “PG9”, tal como lo ha hecho en los ocho partidos que jugó en el Nantes con nota de “chancón”.Raúl Ruidíaz no tiene quizá la creatividad de Benavente para llegar al gol, pero sí la facilidad de encontrar espacios y definir o asistir como dupla del “Depredador”. Es la gran de oportunidad de mostrar lo que produce con creces en su club.
Las otras dos incertidumbres que deberá definir son los volantes de primera línea. Renato Tapia y Yoshimar Yotún, inamovibles en sus alineaciones, no entrenaron con normalidad a raíz de las contracturas musculares con las que llegaron a Miami.
PUEDES VER: ¡Atención! Selección Peruana: Ya salió la canción que acompañará a la 'Bicolor' en las Eliminatorias 2020 [VIDEO]En sus lugares, Pedro Aquino y Alexis Arias tomaron la posta aunque hoy todo quedará despejado para encontrar no solo el equilibrio en el juego sino también la opción de quebrar esa amarga racha de no conquistar una victoria ante Colombia hace ocho años.
EL DATORaúl Ruidíaz lleva 4 goles en la selección peruana.