Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dos de los jugadores más importantes de la Selección Peruana en los últimos años, han utilizado las redes sociales como la principal arma para seguir en contacto con sus miles de seguidores a pesar de la paralización del fútbol por el coronavirus.
Ambas figuras de la bicolor realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram donde contaron decenas de divertidas anécdotas las cuales mantuvieron expectantes a los casi 30 mil seguidores que seguían su conversación.
Sin embargo, una de las historias que más llamó la atención la noche del domingo, fue la que tuvo a Donny Neyra como protagonista siendo señalados por ambos jugadores como ‘abusivo’ en su etapa de menores.
Primero, Jefferson Farfán arrancó contando el impase que tuvo con el exjugador de Universitario en la sub-17 de la Selección Peruana: “Donny era grandote, tenía barba por todos lados y abusaba de nosotros. Un día no sé qué pasó conmigo que me metió un puñete en el rostro y yo le devolví el golpe arrojándole una radio”.
Luego, Paolo Guerrero secundó al delantero de Lokomotiv relatando la vez que sufrió una agresión directa por parte de Donny Neyra durante un encuentro entre Alianza Lima y Cantolao.
“Estábamos jugando contra Cantalao con Alianza en su cancha. Le hice un gol a Solomón Libman, terminó el primer tiempo ganando 1-0 y de la nada Donny me metió un puñete. Se metieron los padres de familia y suspendieron el partido”, relató ‘El Depredador’.
Además, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán contaron que Donny Neyra llegó "agrandado" a la sub-17 porque era el único que jugaba en el extranjero.