Cargando...

Julio Meléndez brinda entrevista a medio argentino desde las Caras de Atahualpa del Callao | FOTOS

El histórico Julio Meléndez repasó su trayectoria en Boca Juniors y soltó una frase para La Bombonera. "El que pisa ese estadio se debe morir feliz", apuntó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El histórico Julio Meléndez repasó su trayectoria en Boca Juniors y soltó una frase para La Bombonera. "El que pisa ese estadio se debe morir feliz", apuntó.

La lujosa trayectoria de Julio Meléndez sigue siendo envidiada en todo el mundo y en Argentina es muy difícil que lo olviden por su paso por Boca Juniors. Por esta razón el diario "Olé" lo entrevistó y el exjugador de la selección peruana no encontró mejor lugar para la cita que escoger Las Caras de Atahualpa del Callao.

El histórico Julio Meléndez habló de todo un poco, de Diego Maradona, Boca Juniors, Carlos Zambrano, hasta se rindió al estadio "xeneize" La Bombonera

"Creo que Zambrano puede ser un buen jugador para Boca. Llegó y salió campeón. Le he deseado la mejor de la suerte. Espero que siga demostrando que puede ser un gran central. El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz", fue lo primero que comentó nuestro compatriota a "Olé".

Asimismo, Julio Meléndez de 78 años elogió a Diego Maradona. "Soy su hincha. Diego me tuvo siempre cariño, es como el Papa que da bendiciones. Le deseo la mejor de la suerte a Diego Armando. Hablar de Diego es hablar de Dios", contó. Y además, dijo que "Rojitas es lo más grande, lo quiero mucho: entre él, Messi y Maradona están los mejores jugadores", agregó. 

En otro momento, el exjugador de la selección peruana recordó al estadio de Boca Juniors. "La Bombonera es la mejor cancha del mundo, te da prestigio jugar ahí", que "el gusto más grande que debe tener Messi es haber pisado la cancha de Boca Juniors ", que "la 12 me haya gritado 'el peruano y su ballet' me llena de orgullo" y que "en Perú son todos de Boca", sentenció. 

DATO: Julio Meléndez  jugó en Boca Juniors entre 1968 y 1972, un total de 154 partidos disputó ganando tres títulos: la Copa Argentina 1969 y los Nacionales 69 y 70.