Al llegar a Lima, Renato Tapia se refirió al gesto que tuvo con Inti Sotelo y Bryan Pintado, jóvenes que perdieron la vida en las protestas de noviembre contra el régimen de Manuel Merino. Hace unos días, el mediocampista le había dedicado el premio que le entregó Celta de Vigo por su desempeño en el equipo.
El jugador de la selección peruana confesó que tiene la intención de comunicarse con ambas familias y aplaudió su entrega por las causas que defienden.
“Todavía no pude comunicarme con sus familias, pero que sepan que el premio es para ellos y que estén fuertes en la lucha. Por lo qué pasó con ellos, sentí que tenía que hacerlo (honrarlos con el premio)”, dijo Tapia a RPP.
Recordemos que el jugador de 25 años había publicado el siguiente mensaje el pasado 22 de mayo en su cuenta de Instagram.
"Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes Inti y Brian", escribió el mediocampista.
Más información en Libero.pe