La selección peruana ha clasificado a cuartos de final de la Copa América tal como lo hizo en sus tres últimas ediciones. El objetivo ha sido reconocido en el continente y la felicidad inunda a la Blanquirroja, sin embargo, Ricardo Gareca, su técnico, optó por tener mesura.
“Nosotros estamos en un proceso de paso a paso”, señaló Gareca luego de ganar a Venezuela, resultado que selló la clasificación nacional.
En la última edición de la Copa América, que también se jugó en Brasil, la selección peruana al mando de Ricardo Gareca quedó en segundo lugar. Hoy con el mismo perfil bajo, se apunta alto.
“Perú se fue superando y consiguió una clasificación justa. Hoy lo importante es prepararnos de la mejor manera”. puntualizó Ricardo Gareca.
El “Tigre” ya está evaluando a la selección paraguaya, el rival de la selección peruana este viernes por los cuartos de final. La próxima meta del entrenador es que Perú avance a semifinales de la Copa América como en los años 2015 y 2019. Todo el Perú lo respalda.