Otro de los que le sacó el jugo a la Copa América y demostró su categoría fue Sergio Peña. El volante se adaptó al funcionamiento del equipo, siendo una pieza importante en el mediocampo de la Selección Peruana junto a Tapia y Yotún.
Sergio Peña, ya liberado de la Selección Peruana, trabajará sobre su futuro junto a su representante. En estos momentos, el jugador tiene contrato con el FC Emmen, que perdió la categoría en Holanda, hasta junio de 2022.
Sin embargo, las ofertas por Sergio Peña se están manejando en el Viejo Continente. En un principio surgió la posibilidad de que el mediocampista sea traspasado al poderoso Ajax, pero hasta por ahora solo es una posibilidad latente e importante.
Eso sí, desde España aseguran que el “8” ya cuenta con las posibilidades del Cádiz y Alavés de La Liga. Lo bueno es que club nunca le faltará.
Ricardo Gareca terminó conforme con la participación de Santiago Ormeño en la Copa América. Si bien el atacante del León no fue considerado titular en los seis partidos que jugó, el torneo sirvió para su adaptación al equipo y de esta manera continúe siendo convocado para los choques eliminatorios.
El delantero jugó un total de 77 minutos, algunas veces como el único “9’”, en otras oportunidades junto a Lapadula. Ormeño también se sintió agradecido con el “Tigre”.