Luis Advíncula llegó a Boca Juniors el pasado 31 de julio, y desde aquel entonces, el futbolista de la Selección Peruana ha ido mejorando su rendimiento con el pasar de los partidos. Por ello, el jugador nacional se ha vuelto uno de los fijos del equipo de Sebastián Battaglia.
En su primera temporada con la camiseta 'azul y oro', 'Bolt' jugó 13 partidos y no marcó goles, pero sí dio una asistencia. Además, conquistó la Copa Argentina tras vencer en la final a Talleres de Córdoba.
De acuerdo la página web Transfermarkt, el valor en el mercado de Luis Advíncula hasta junio era de 1,5 millones (US$ 1,69 milllones), sin embargo, con el correr de los meses esa cifra fue disminuyendo hasta llegar a 1,20 millones euros (US$ 1,35 millones).
Al también marcador de punta de la Selección Peruana le pudo jugar en contra haber vuelto de Europa. Recordemos que su anterior equipo fue el Rayo Vallecano, club con el que consiguió el ascenso a LaLiga, pero finalmente no se quedó a jugar la Primera División de España.