Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Atlético Grau por Torneo Apertura

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Sonrisas y optimismo: Así fue el último entrenamiento de Perú en Barranquilla - FOTOS

La Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento en Barranquilla con el objetivo de buscar los tres puntos ante Colombia por Eliminatorias.

Selección Peruana tuvo su último entrenamiento en Barranquilla para duelo ante Colombia

Este jueves 27 de enero, la Selección Peruana llevó a cabo su último entrenamiento en Barranquilla con miras al partido ante Colombia. Buen ambiente de la Bicolor, quienes están con la mente puesta en lograr los tres puntos en el calor de las tierras 'cafeteras'.

La Selección Peruana mostró un gran ambiente dentro de las instalaciones del Estadio Romelio Martínez. El equipo de Ricardo Gareca mostró a todo su equipo en óptimas condiciones, salvo a Yoshimar Yotún, quien tuvo que entrenar de manera diferenciada por precaución. Sin embargo, es posible su incorporación en el once titular de la Bicolor.

Selección Peruana entrenó en Barranquilla con miras al partido ante Colombia.

El equipo nacional está en la quinta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Comparte los mismos puntos que Colombia, pero con una diferencia de goles inferior a los 'cafeteros'. Es por ello, que esperan marcar diferencias con miras a un mejor lugar en estas clasificatorias.

Carlos Zambrano y Sergio Peña durante los entrenamientos.

Uno de los futbolistas que se llevó la atención de las cámaras fue Gianluca Lapadula, quien pese a tener momentos complicados con Benevento pudo acoplarse de gran manera a la Selección Peruana. El atacante nacional espera seguir regalando goles en estas Eliminatorias y así poner a Perú en Qatar 2022.

Gianluca Lapadula sonríe ante las cámaras de la FPF.

Asimismo, se probó un once de cara al partido de Colombia sin la presencia de Yoshimar Yotún, debido al golpe en el pie que tuvo en estos días: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marco López, Cristofer Gonzales, Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Colombia por las Eliminatorias?

La Selección Peruana enfrentará a Colombia este viernes 28 de enero a partir de las 16:00 horas de Lima y Bogotá (21:00 horas GMT) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de Torneo Apertura: así marcha la clasificación de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones de Torneo Apertura: así marcha la clasificación de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

Alineaciones Universitario vs Alianza Atlético: el formidable once de Araujo para luchar por el Apertura

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes de Haití en EE. UU.: activistas se reúnen para PRESIONAR al Senado con la aprobación de la extensión del TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes de Haití en EE. UU.: activistas se reúnen para PRESIONAR al Senado con la aprobación de la extensión del TPS

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE recibe NUEVAS ÓRDENES para la detención de extranjeros, ¿qué cambió?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

Fútbol Internacional

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

Alineaciones Universitario vs Alianza Atlético: el formidable once de Araujo para luchar por el Apertura

Chankas emite comunicado sobre situación de su técnico en la Liga 1, ¿Reclamará Alianza Lima?