Renato Tapia sabe que la hinchada llenará el Nacional este martes cuando la Selección Peruana enfrente a Ecuador, y a modo de motivación y para que las gradas sean una fiesta lanzó un peculiar reto en sus redes sociales.
A través de Twitter un usuario posteó la foto de un hincha pintado con la mitad de su cuerpo con los colores de su equipo. Rápidamente, el volate peruano respondió de la siguiente manera: “El que se pinte así el martes que mande la foto y le regalo una camiseta”, comentó.
Sin duda, la hinchada responderá este martes y más de uno podría aceptar el reto de Tapia. De momento, Perú se prepara para su próximo partido contra Ecuador en Lima.
Luego, del Barranquillazo la Selección Peruana a quedado en cuarto lugar con 20 puntos y espera sumar otro triunfo que lo acerque a su segundo Mundial de manera consecutiva. Por su parte, Ecuador vendrá a sellar su clasificación en lo que sería su cuarto mundial en su historia.
Christian Cueva será el gran ausente este martes. Sin embargo, Gareca ha demostrado sobreponerse ante la adversidad. Raciel García, Gabriel Costa o Edison Flores son los nombres que suenan como posibles sustitos ante la falta de Aladino. La última palabra la tiene el 'Tigre' Gareca.