La Selección Peruana se jugará su primera final este jueves ante Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias y varios hinchas se han hecho presentes en Montevideo para alentar al combinado nacional, sobre todo porque los dirigidos por Ricardo Gareca tienen altas posibilidades de acudir nuevamente a una Copa del Mundo.
Bajo esa línea, quien no podía faltar es el Hincha Israelita, quien tuvo que hacer hasta lo imposible para llegar a tierras 'charrúas' y alentar a la Bicolor. Lo curioso es que en horas de la madrugada, el mencionado que sigue a Perú en cualquier parte del mundo, sufrió una insólita anécdota en la ciudad, ya que se perdió y estuvo a poco de ser llevado a la comisaría.
"Ayer esta contento con la llegada de la Selección y fui el último en irme, pero mi celular se apagó y no sabía como llegar al hotel porque la dirección estaba en mi celular. Preguntaba a los uruguayos si conocían la plaza Bartolomé y me dijeron que estaba a diez cuadras", contó David Chauca, más conocido como el 'Israeelita', a América Televisión.
A pesar que pidió un taxi, gracias a la ayuda de periodistas peruanos que lograron verlo caminar por ahí, el auto lo terminó dejando aún más lejos del lugar donde se hospedaba, por lo que el fanático se asustó y casi lo terminan llevando a la comisaría.
"Llegó el taxi a un sitio que no conocía. Me alejó más y el taxista me dijo no te puedo dejar acá sino te llevo a la comisaría. A mí me molesto porque a primera instancia no cargó mi celular, pero a la finales me dejó y pude llamar a Romina", agregó.
Finalmente, para buena suerte del Israelita, el taxista lo dejó cargar su celular y nuevamente tuvo que contactarse con la periodista Romina Vega de América Deportes para que lo direccione y pueda llegar a su hospedaje.