El 13 de junio, la Selección Peruana afrontará el reto más importante de la temporada: jugará el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes y buscará clasificar por segunda vez consecutiva al Mundial de Qatar 2022, donde se ubicará en el Grupo D con Francia, Dinamarca y Turquía.
Lejos de las expectativas que dejó el sorteo del Mundial, donde la bicolor podría volver enfrentar a Francia y Dinamarca, como sucedió en Rusia 2018, los jugadores nacionales prefieren concentrarse en lo que será el repechaje.
Christian Cueva fue claro y señaló que no lo tomaría como una revancha enfrentar a Dinamarca y Francia, pero se encuentra concentrado en el repechaje. "Este partido que falta, es la ocasión más importante que tenemos", puntualizó 'Aladino' en GOLPERU.
En la Selección Peruana entienden que no hay tiempo para descansar y ya viene preparando la logística para lo que será el partido del repechaje, que se desarrollará en Doha, Qatar.
Por la alta temperatura de Qatar (el partido será el 13 de junio), la bicolor estudia la opción de instalar su campo de entrenamiento en España, aunque también tienen la alternativa de realizar los trabajos en Estados Unidos, así lo informó 'Tigrillo' Navarro.
Otro de los puntos que viene analizando Perú es realizar dos partidos amistosos antes del repechaje. Si se elige entrenar en España, los encuentros se realizarán en el mencionado país.
Los convocados del medio local se unirían antes para realizar los trabajos. De esta manera Perú se alista para buscar su pase a la Copa del Mundo, por segunda vez consecutiva.