Para nadie es un secreto su alto crecimiento no solo en la MLS, sino también en la selección peruana. Alexander Callens disfruta de un gran momento en el New York City, pero podría estar jugando su última temporada para volver a Europa.
El zaguero tiene contrato por todo el 2022, pero dentro del contrato existen algunos acuerdos para escuchar ofertas a mitad de temporada y claro empezar a negociar con el club estadounidense de llegar alguna propuesta.
La última experiencia de Alexander Callens en Europa fue en el 2017 defendiendo la camiseta del Numancia, de ahí en adelante empezó su nueva historia en el New York City encontrando la consolidación que lo lleva a ser una de las piezas más importantes en la presente temporada.
A pesar que el defensa de la selección peruana se encuentra cómodo en la MLS aguarda paciente algunas ofertas concretas. Su primera intención es retornar a Europa e ir potenciando su nivel de cara a su futuro al tener 29 años.
De llegar al mundial sería una vitrina importante al tener titularidad en el equipo de Ricardo Gareca para encontrar la ansiada salida y buscar nuevos retos.