Ñatos de la risa los jugadores de la Selección Peruana posaron para el lente de la cámara junto a Claudio Pizarro Bossio quien está de visita en Barcelona desde hace algunos días guiado solamente por el amor a la patria que en breve puede tener una gran alegría si se logra el pase al Mundial de Qatar.
Claudio Pizarro fue visto por primera vez en la tribuna del RCDE Stadium durante el amistoso de Perú ante Nueva Zelanda junto a Luis Advíncula, Christian Ramos y Ángelo Campos, quienes no fueron convocados para el juego que terminó en triunfo de la ‘Bicolor’ con gol de Gianluca Lapadula.
Dos días después, ‘el Bombardero’ se dio cita al hotel Hesperia de Sant Just donde se hospeda la Selección Peruana y en primera fila observó junto al plantel el partido decisivo entre Australia y Emiratos Árabes que develó la victoria de ‘los Socceroos’ quienes serán los rivales de Perú el 13 de junio.
Claudio Pizarro, ex futbolista y capitán de Perú, y que ahora es embajador de Bayern, asistió el miércoles nuevamente a la concentración y recibió una camiseta firmada de los jugadores quienes además le prometieron la clasificación al Mundial de Qatar que se desarrollará en noviembre de este año.