En conferencia de prensa de despedida, Ricardo Gareca se refirió a los motivos por lo que no pudo continuar llevando las riendas de la Selección Peruana, tras siete años de vínculo.
El 'Tigre' Gareca contestó que pese a que su intención era quedarse, la negociación se vio frustrada por desacuerdos, sin embargo, sostuvo que no se sintió defraudado.
"Jamás me sentí utilizado o defraudado. Simplemente, cada momento tiene su particularidad. Estar con el presidente Lozano fue circunstancial por el hecho de que renové con Oviedo y no pudo seguir. Simplemente, fue algo casual", declaró en conferencia.
Además, el ex DT de Selección Peruana no quiso señalar al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como responsable porque el resultado del convenio no prospere.
"No tenemos más que expresarnos de una relación normal en la que siempre coordinamos muchas cosas. Mi relación con Lozano es de respeto, profesional, pero en este caso todo lo que trasladó en interés deportivo es una manera de conducirse y tengo que respetar", expresó Ricardo Gareca.
Más información en Libero.pe.