En una semana movida en la selección peruana parece que la vida debe continuar luego de la no continuidad de Ricardo Gareca y buscar fortalecer el futuro. Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue captado observando al joven equipo de la "bicolor".
El mandamás de la FPF estuvo presente en el partido amistoso de la selección sub 17 ante Paraguay viendo algunos detalles mientras se toma una decisión sobre el nuevo comando técnico que debe ser anunciado en los próximos días.
Agustín Lozano tendrá una agenda recargada. Primero tendrá una nueva reunión con Juan Carlos Oblitas para extender el vínculo de Director Deportivo y luego poner en marcha el plan para encontrar al nuevo entrenador.
Por otro lado, quien estuvo cerca del partido de la sub 17 fue Nolberto Solano. El ex asistente de Ricardo Gareca podría mantenerse en sus funciones y ser incluido como un colaborador para el nuevo entrenador.
"Ñol" incluso sería la primera carta para dirigir a la selección peruana ante México en septiembre siempre y cuando no se pueda agilizar la elección del nuevo comando técnico en las próximas semanas.