Cargando...

Vale casi el doble de Guerrero, tiene 25 años y quiere pelear el puesto con Lapadula en Perú

Se trata de un delantero que la viene rompiendo en la Liga 1 y justamente ha mencionado querer vestir la camiseta de la Selección Peruana. ¿Lo logrará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce quién es el hombre que quiere ser delantero de la bicolor | Composición Libero

La Selección Peruana inició una nueva 'Era' con la llega de Juan Reynoso como entrenador. El más conocido como 'cabezón' confesó que tiene en mente hacer un cambio radical y encontrar elementos jóvenes para tenerlos en consideración en el futuro. Por esa razón, convocaría a un futbolista que la viene descociendo en la Liga 1 y se adapta a la altura, pensando en un duelo con Bolivia o Ecuador.

Esta delantero tiene 25 años e incluso cuesta 400 mil dólares, según el portal Transfermartk, superando así casi por el doble a Paolo Guerrero que no asegura llegar con mucho fútbol a las Eliminatorias. Además, ha confesado que sueña con recibir un llamado aprovechando que en un tiempo habrán nuevos jugadores.

"Desde siempre fue mi meta, no hay algo que me saque de que quiero estar ahí", precisó y de paso le dejó un contundente mensaje a Gianluca Lapadula, quien es el '9' fijo del 'equipo de todos'. Si bien el 'Bambino' también la está rompiendo en Italia, en unos años estará llegando a su última etapa de su carrera deportiva y podría ser una gran opción.

Se trata de Adrián Ugarriza, atacante que ahora se desempeña en Cienciano y que, años atrás, pasó por las filas de Alianza Lima y Universitario. El 'artillero' estaría en la carpeta del estratega nacional, ya que en las últimas temporadas ha venido brillando con el 'Papá de América' y su buen aspecto físico sería determinante para luchar contra las demás selecciones.

Adrián Ugarriza quiere ser el próximo '9' de la Selección Peruana.

Finalmente, es importante mencionar que 'Uga' ya sabe lo que es vestir los colores de la Selección Peruana porque jugó el Sudamericano Sub-17 y el 20, por lo que no sería tanto 'peso' ahora pasar por la delegación absoluta.