0

Ugarriza sueña con qué Juan Reynoso lo convoque a la Selección Peruana: "Esa es mi meta"

El delantero de Cienciano se mostró por su buen presente y sorprendió a los hinchas al mencionar que tiene como objetivo ser convocado por Juan Reynoso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Adrián Ugarriza sueña con ser considerado por Juan Reynoso
Adrián Ugarriza sueña con ser considerado por Juan Reynoso | Composición Líbero

La Selección Peruana tendrá un nuevo proceso tras la llegada de Juan Reynoso como entrenador oficial. La llegada del 'cabezón' ha despertado el interés a los jugadores que militan en la Liga 1, y es que en una de sus declaraciones, mencionó que pondrá muchísima atención a lo que suceda en el campeonato local para de allí realizar sus convocatorias.

En ese sentido, Adrián Ugarriza, delantero de Cienciano, se manifestó al respecto y más allá de haber resaltado su buen presente, precisó que tiene una enorme ilusión de ser llamado tras el cambio que ha habido en la dirección técnica.

"Desde siempre fue mi meta, no hay algo que me saque de que quiero estar ahí", precisó para el medio 'Soy hincha del Papá, soy del Cienciano' en sus plataformas digitales.

Adrián Ugarriza viene destacando en Cienciano.

Asimismo, no fue ajeno a la buena temporada que viene sosteniendo con el cuadro cusqueño y resaltó tener características diferentes a las de Danilo Carando, quien es su compañero en el ataque.

"Me siento muy cómodo con el doble nueve, sobre todo porque Dani (Carando) y yo tenemos características diferentes", agregó y precisando que esto beneficia al equipo debido a que pueden tener más opciones en la ofensiva.

Finalmente, es importante mencionar que, si Adrián Ugarriza tiene como objetivo integrar la Selección Peruana, su primera tarea será este fin de semana cuando Cienciano se mida contra Universitario por el campeonato local. Este duelo determinará mucho, ya que las dos escuadras vienen peleando por alcanzar el Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY