Kenji Cabrera fue una de las grandes figuras que tuvo Melgar en el triunfo 3-1 sobre Internacional desde los doce pasos. Pese a que el atacante tiene 19 años, no se dejó llevar por los nervios y marcó con personalidad para la clasificación del cuadro 'rojinegro' a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Tras haber llegado el Aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista que cuenta con nacionalidad peruana y japonesa resaltó que no tuvo nada de temor del Estadio Beira-Río, por lo que terminó por romperle el arco al portero Daniel.
"Fue un partido muy complicado, pero gracias a Dios y con el esfuerzo de nuestros compañeros se pudo lograr. Me sentí muy confiado de patear el penal y todo salió bien. Antes de ir me sentí decidido, no me intimidé ante nada y la pude clavar adentro", precisó para Movistar Deportes.
"El estadio muy hermoso y todo. Existe nerviosismo también, pero gracias a dios pudimos avanzar de fase. Para el equipo no hay obstáculo, por más fuerte que sea nuestro rival, siempre daremos batalla para sacar esto a adelante", agregó.
Asimismo, una de las cosas que llamó muchísimo la atención, tiene que ver con el pedido especial de Kenji Cabrera a Juan Reynoso, quien ahora tendrá un nuevo reto con la Selección Peruana. El joven jugador indicó que el 'cabezón' debe ponerle mucho ojo a su trabajo y también al de sus compañeros, ya que considera vienen haciendo buenas temporadas.
"La verdad que la selección es un sueño. Espero que nos tome en cuenta y bastante al equipo de Melgar porque viene haciendo las cosas muy bien desde hace bastante tiempo y estemos todos muy unidos con nosotros", concluyó.
Finalmente, es importante mencionar que Melgar ahora deberá enfrentarse nada menos que contra Independiente del Valle en las 'semis' del torneo continental. El duelo de ida será será 31 de agosto en Ecuador y la vuelta será el 07 de septiembre en la cuidad de Arequipa.