Finalmente Juan Reynoso pudo reunir a los 27 jugadores que convocó para enfrentar a México y El Salvador. Precisamente, dos de los últimos jugadores en sumarse a la concentración de la Selección Peruana, fueron: Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
Los futbolistas de Boca Juniors llegaron a Estados Unidos ayer por la tarde y se pusieron a disposición del comando técnico del 'Cabezón', quien tendrá una difícil misión el próximo 24 de septiembre en su debut ante los 'aztecas'.
Asimismo, tras su llegada, ambos defensores se pronunciaron con respecto a las expectativas que tiene de cara a un nuevo proceso clasificatorio y opinaron sobre el nuevo estratega de la 'Bicolor' para los próximos 4 años.
"Siempre es bueno venir a la selección. Estoy contento de pertenecer a una nueva etapa con Juan Reynoso y dios quiera que nos comience a ir bien desde el primer partido. Todos estamos con una nueva ilusión, simplemente toca comenzar a trabajar y esperar que todo nos vaya bien", sostuvo Zambrano a un medio del Grupo El Comercio.
Por otro lado, el 'Rayo' también manifestó su sentir con respecto a su retorno a la 'Bicolor' tras el amargo episodio vivido en Doha el último 13 de junio ante la Selección de Australia.
"Fue un momento de calentura. Igual hablé con mi familia y con la gente más allegada. También tengo hijos y no podían ver a su padre terminar derrotado, por eso volví", afirmó.
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores/Sergio Peña y Gianluca Lapadula
Ambas escuadras tendrán un choque electrizante el próximo 24 de septiembre en California. El partido comenzará a las 20:00 hrs. (hora peruana)