0

Perú vs. México: cuándo juega, hora, tv y canales de transmisión para ver amistoso 2022

El Rose Bowl de Los Ángeles, será el escenario del primer partido de la era Reynoso con la Selección Peruana ante México. Revisa todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú y México se enfrentan en un amistoso internacional en Los Ángeles
Perú y México se enfrentan en un amistoso internacional en Los Ángeles

Pensando en México. La Selección Peruana tuvo su segundo día de entrenamiento en Estados Unidos con Juan Reynoso al mando. La 'Bicolor' se mantiene enfocada en lo que será su primer partido amistoso ante el 'Tri' el sábado 24 de septiembre.

Últimas noticias EN VIVO del Perú vs México para ver el partido amistoso

22:06
20/9/2022

Perú vs México | ¿Qué canal pasará el partido amistoso?

Movistar Deportes pasará el partido amistoso de la Selección Peruana contra México en Los Ángeles.

20:20
20/9/2022

Perú vs México | Juan Reynoso llamó la atención a Lapadula

Reynoso le reclamó de manera enérgica a Lapadula tras una mala definición en el entrenamiento de este martes 20. La acción del 'Bambino' no fue del agrado de Juan Reynoso, quien no demoró en comunicárselo. 

18:40
20/9/2022

Perú vs México | Juan Reynoso

En una de las imágenes del entrenamiento de hoy martes 20 de septiembre en EE.UU, se pudo observar que Juan Reynoso le había llamado la atención a Gianluca Lapadula tras no tener una buena definición.

18:05
20/9/2022

Perú vs México | Paco Palencia teme el regreso de Ruidíaz

"Raúl Ruidíaz no es un delantero muy alto, pero es muy inteligente para jugar. Es un jugador que mete goles donde sea, me parece muy acertada su convocatoria a la Selección Peruana"

17:15
20/9/2022

Perú vs México | ¿En qué estadio jugarán?

Perú y México se verán las caras en el Estadio Rose Bowl, Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Actualmente tiene una capacidad de 92 542 espectadores.

15:34
20/9/2022

Perú vs México | Paco Palencia asegura que Perú irá al Mundial con Reynoso.

"Le auguro una clasificación al Mundial a Perú bajo el entrenamiento de Juan Reynoso, hay una idea muy clara a lo que él juega".

14:49
20/9/2022

Perú vs México: la duda de Reynoso en el once titular

Juan Reynoso tendría definido el once titular con el regreso de Santamaría. Sin embargo, la duda estaría en el ataque: Edison Flores o Sergio Peña. El Cabezón lo definiría en los próximos días. 

14:00
20/9/2022

Perú vs México: ¿Cómo quedó el último enfrentamiento?

Perú y México se enfrentaron por última vez el 3 de junio del 2015. El resultado fue empate 1-1 en el Estadio Nacional. Farfán anotó para la Blanquirroja y Juan Carlos Valenzuela sentenció la igualdad. 

13:27
20/9/2022

Perú vs México: Sergio Peña habló en conferencia de prensa

Desde California, Sergio Peña brindó declaraciones en medio de su concentración de la Selección Peruana. El volante aprovechó la oportunidad para referirse al presente que vive con el Malmö de Suecia.

12:42
20/9/2022

Perú vs México: Gianluca Lapadula y el importante anuncio

Mediante sus redes sociales, Gianluca Lapadula anunció un mensaje para todos sus seguidores a poco del Perú vs México.

Gianluca Lapadula

11:49
20/9/2022

Perú vs México: Gianluca Lapadula y Christian Cueva se reencuentran

Se pudo captar el preciso momento del reencuentro entre Gianluca Lapadula y Christian Cueva tras los primerops entrenamientos de Perú en California.

 

10:49
20/9/2022

Perú vs México: Raúl Ruidíaz y el polémico mensaje

"Feliz de estar de nuevo en la Selección Peruana. Es una nueva convocatoria, una nueva oportunidad, un nuevo proceso, así que a ser muy positivos y a dar lo mejor", declaró Raúl Ruidíaz a Depor.

Raúl Ruidíaz

10:26
20/9/2022

Perú vs México: El posible once de la Bicolor

¿Novedades en la era de Juan Reynoso? Este sería el posible once de la Selección Peruana ante México: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Renato Tapia; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores/Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

Perú vs México

09:55
20/9/2022

Perú vs México: Canales que transmitirán el partido

Conoce la lista de canales oficiales que transmitirán en Perú y en México estos 90 minutos del amistoso internacional en el Rose Bowl de California.

Perú vs México

09:25
20/9/2022

Perú vs México: Bryan Reyna en California

Uno de los últimos llamados de Juan Reynoso en la Selección Peruana llegó a California. Se trata de Bryan Reyna, que ya comparte postales con referentes de la Bicolor.

Bryan Reyna

08:58
20/9/2022

Perú vs México: Plantel azteca también entrena en California

A través de las redes sociales de la Selección Mexicana, se ve a los jugadores aztecas preparándose para el choque ante Perú por el amistoso internacional de fecha FIFA.

 

08:34
20/9/2022

Perú vs México: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Conoce los horarios para el Perú vs México en este amistoso internacional como parte de la gira por Estados Unidos:

Día: Sábado 24 de septiembre

Hora: 20:00 horas de Perú

 

08:04
20/9/2022

Perú vs México: Bicolor ya entrena en California

Selección Peruana llevó a cabo sus primeros entrenamientos en California de cara al partido ante México.

 

07:43
20/9/2022

Perú vs México: ¡Bienvenidos a la cobertura de hoy!

Buen día a todos los seguidores de Libero.pe. Conoce todas las noticias minuto a minuto con respecto a la Selección Peruana, que poco a poco se va preparando para el duelo amistoso ante México.

Renato Tapia, Gianluca Lapadula, Alex Valera y Christian Cueva se unieron a la concentración de la selección el último fin de semana. Mientras tanto, Luis Abram viajó este lunes procedente de México. A su vez, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se unirá en las próximas horas.

Por lo tanto, Juan Reynoso entrena este lunes en horas de la tarde con la mayoría de los convocados. Eso sí, el martes estará contando con los 27 seleccionados. Ahí empezará a bosquejar la posible alineación que mandará el sábado ante los aztecas.

Cuándo juega Perú vs. México amistoso 2022: fecha, día, hora y tv

El sábado 24 de septiembre en Los Ángeles, California, se enfrentan las selecciones de Perú y México en un amistoso internacional. El cotejo está programado para las 20:00 de Lima a disputarse en el estadio Rose Bowl.

Perú vs México: entradas y cómo comprar

Las entradas para presenciar el partido serán de forma online. Aquí puedes comprar los boletos. Los precios de las entradas van desde los 80 dólares a los 572 dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY