0

¿Qué canales transmitirán el Perú vs. México por amistoso internacional Fecha FIFA?

Conoce los canales oficiales para ver el Perú vs México por el amistoso internacional en California, el cual será el primer cotejo de la era Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana se medirá ante México en un amistoso internacional
Selección Peruana se medirá ante México en un amistoso internacional | Composición

No falta mucho para ver el emocionante compromiso entre Perú vs México por el amistoso internacional de fecha FIFA. Pese a que la Bicolor no estará en la Copa del Mundo 2022, estos 90 minutos serán clave para dar inicio a la nueva era al mando de Juan Reynoso.

Este partido se jugará el sábado 24 de septiembre a partir de las 20:00 hora peruana y mexicana (01:00 horas GMT) en California, Estados Unidos. La sede será en el Rose Bowl y será transmitido por las señales televisivas de Movistar Deportes y Latina, así como en la app de Movistar Play para el territorio peruano.

De esta manera, el aficionado peruano podrá disfrutar de estos 90 minutos sin ninguna excusa. Estará la señal abierta como Latina, que pretende hacer una previa del encuentro amistoso desde las 19:20 horas locales.

Por su parte, Movistar Deportes no se quedará atrás como en las Eliminatorias y llevará los 90 minutos desde California de este primer duelo en la nueva era de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana.

Movistar Deportes anuncia que transmitirá el partido Perú vs México.

Cabe decir, que ambos planteles ya se encuentran en California para llevar a cabo sus respectivos entrenamientos con miras al amistoso en Rose Bowl. México se alista para lo que será su participación en la Copa del Mundo, mientras que Perú opta por armar un plantel sólido para el siguiente proceso clasificatoria.

¿Qué canal transmitirá partido entre Perú vs México?

En Perú, las señales televisivas que transmitirán estos 90 minutos serán Movistar Deportes, Latina y Movistar Play. En México, el canal oficial será TUDN.

¿Cuándo juega Perú vs México?

Este amistoso por fecha FIFA se jugará el próximo sábado 24 de septiembre en el estadio Rose Bowl, Pasadena en California.

¿A qué hora juega Perú vs México?

Perú y México se medirán en el Rose Bowl a partir de las 20:00 hora peruana y mexicana (01:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY